El sábado 11 de junio organizamos el torneo Thau-otoshi en las instalaciones de l’escola Thau de Barcelona. 215 judokas participaron en las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil. Damos las gracias a las 15 entidades presentes (escuelas y clubes), sus profesores, las familias y los voluntarios que ayudaron en el proceso de realización de este evento. Asimismo agradecemos el soporte arbitral de la Federació Catalana de Judo.

Este fin de semana estuve en Mérida para el curso de técnico deportivo en Judo y Defensa Personal nivel 2.

Agradecer a Javi «Ichiban» Delgado y Dani Pions por las enseñanzas. Gracias a Sergio por los consejos de un un fisio experto. Gracias a todo el equipo de Formdepor por la acogida de este fin de semana muy enriquecedor!

Aprovecha la oferta por últimas unidades de la camiseta IPPON, solo tallas que quedan, sin personalizar.

La semana pasada hicimos una clase de introducción a la autoprotección con padres y madres. Ocasión de aprender y compartir vivencias. Gracias!

Estrenando cinturones nuevos, enhorabuena a tod@s!!!

Este sábado hemos organizado la ruta de los 7 chakras, una jornada para cargar baterías y volver al equilibrio…

El 30/04 realizamos un taller de prevención del acoso para entender qué es el acoso. Asimismo, hemos aprendido técnicas de comunicación y actuación para salir de estas situaciones. Una mañana enriquecedora!